PEDIDO

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.maytemorcillo.com

El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo tiene que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indican):

Tienda -> Elegir producto -> Elegir cantidad -> Carrito -> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega/dirección de envío -> Finalizar la compra

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirá un email de confirmación con el número de referencia que identifica su pedido y el resumen de la compra. Por favor, revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

 

PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Unión Europea. Los únicos gastos complementarios aplicables son el envío y el papel de regalo. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y estos deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturará sin IVA.

 

PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

  • Tarjeta de crédito: VISA y MASTERCARD.
  • Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en tu entidad bancaria.

En el email de confirmación, encontrará todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

 

POLÍTICA DE ENVÍO

“Mayte Morcillo” realiza sus entregas en España. En Canarias, Ceuta y Melilla, el continente europeo, tanto para países de la Unión Europea como los no adheridos a la Unión, y para el resto del mundo realizamos entregas a través de otras agencias de transporte a medida para cada caso.

Los gastos de envío  concretos se pueden consultar una vez haya introducido algún producto en su cesta.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo, en caso de ser un pedido a medida.

Los plazos de entrega, salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia), en España son: de 3 a 6 días laborables en el caso de reparto ordinario y en el caso de entregas urgentes 48-72 horas, son dos días laborables si no hay problemas con la dirección facilitada.

 

DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados son devueltos automáticamente y Mayte Morcillo NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. La agencia de transporte suele tardar en España de 2 a 5 semanas en efectuar las devoluciones y bastante más en el resto de países, las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo «empresa» para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

 

En el caso de elegir entrega urgente, le ROGAMOS encarecidamente que POR FAVOR ponga la dirección donde va a recibir el pedido, porque si al hablar con el transportista cambia dicha dirección a nosotros nos supone un coste adicional de transporte que no le estamos repercutiendo.

 

DEVOLUCIONES.

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales de alta calidad. Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes.

 

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
  2. Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN A MEDIDA y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que se confirma el pedido en con Mayte Morcillo y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrese de que ha pedido lo que realmente desea, revisando con atención el email de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito o para una mayor seguridad, puede contactar directamente llamando a tienda.

 

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores sólo se harán cargo de las tasas de la agencia de transporte que les aplique al devolver los productos.