mayte morcillo

Mayte Morcillo, tejemos tus sueños.

/
octubre 29, 2019

TEJEMOS TUS SUEÑOS

 

Podríamos decir que nuestra firma se dedica a la fabricación y confección de trajes e indumentaria tradicional, pero Mayte Morcillo se caracteriza por mucho más que eso.

 

De puertas adentro lo que verás es una gran familia. Un grupo de mujeres profesionales que trabajan duro cada día para hacer tus sueños realidad. Que se preocupan por ti, por tus necesidades y por tu traje ideal para ese día tan especial.

 

¿Cómo lo conseguimos? A pesar de crecer con los años, seguimos siendo un equipo con tradición familiar, lo que significa que nuestros clientes son lo más importante. Por eso saber escuchar y entender lo que nos piden se nos da de maravilla.

 

Sin embargo, eso no es lo único que nos hace destacar como costureras. Uno de los pasos más importantes a la hora de confeccionar nuestras prendas es la selección de materiales y telas para su posterior elaboración, siempre optando por la mejor calidad.

 

Una vez tenemos los ingredientes viene lo más divertido, ¡manos a la obra! Después de fusionar diseño, exclusividad y artesanía tenemos como resultado lo que ha posicionado con el paso del tiempo a Mayte Morcillo como un referente en España en eventos festivos: una obra de arte.

 

Y es que con nosotras, nunca encontrarás dos patrones iguales. Simplemente nos encargamos de convertir tus ideas, tus sueños, en una realidad.

 

Además te lo ponemos muy fácil, aunque nuestra tienda física se encuentre ubicada en Alicante, distribuimos nuestros productos por toda España. Solo tienes que visitar nuestra página web y explicarnos cómo es tu vestido de ensueño. Nosotras hacemos el resto.

 

Si todavía no lo has hecho, apuesta este año por Mayte Morcillo para tejer tus sueños.

 

Contáctanos y te asesoraremos enseguida.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.